Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
AUDIO | Si un periodista nacional tratara como este relator argentino a su selección, se acaba Chile AUDIO | Si un periodista nacional tratara como este relator argentino a su selección, se acaba Chile

Daniel Mosso no podía creer el espectáculo que vio en el Monumental de River, donde el equipo albiceleste solo logró un empate ante la Vino Tinto.

Deportes

AUDIO | Si un periodista nacional tratara como este relator argentino a su selección, se acaba Chile

Por 6 de septiembre de 2017

Argentina enfrenta una de las etapas clasificatorias más complicadas de la historia. Tras el empate con Uruguay la semana pasada, al otro lado de la cordillera veían el duelo ante Venezuela la manera de remontar en la tabla de posiciones, sobre todo tomando en cuenta la derrota de Chile ante Bolivia.

Pero los pupilos de Jorge Sampaoli decepcionaron en la cancha y solo lograron un mísero empate. Y es que pese a sus gritos y al recordar a grandes nombres del fútbol trasandino, el relator Daniel Mollo no logró levantar a los jugadores para remontar el marcador. “No puede ser que Argentina no pueda con Venezuela”, decía frente al micrófono.

“Por el amor de Dios, ríndanle homenaje a esta camiseta, canten el himno (…) El Monumental está mudo, el único que habla es este loco y los relatores de todas las radios y de la TV. Nos golpeamos el pecho y nos preguntamos: ¿Qué carajo hicimos que no podemos estar ganándole a Venezuela? ¿Dónde están aquellos que destruyeron el fútbol argentino? ¿Dónde están aquellos dirigentes que pelotudearon tanto y que deformaron aquella conducta que no había cambio de director técnico? ¿Dónde está aquella AFA sólida, aquella AFA que hacía respetar la conducción técnica? ¿Dónde están los jugadores que se ponían la camiseta de la Selección de Argentina y se mataban?”, disparaba en su relato.

Junto a eso, defendió lo logrado por Maradona durante su carrera, dejando de lado los escándalos que protagonizó: “Lávense la boca antes de hablar de Maradona, ¿qué mierda me importa la vida privada de Maradona? ¿Quién no tiene un pecado en la vida? Respeten a este hombre que con la pierna echa mierda se ponía la camiseta de la Selección y nos llenaba de orgullo. Respeten al más grande jugador de la historia, al hombre que nos dio las mayores de alegría. Yo lloraba con Diego”.

Posteriormente, disparó contra el camarín argentino, el que tiene vetado a la prensa desde hace meses. “Qué me vienen a mí a joder con esto, que viajan en avión 52 estrellas, que llegan al vestuario y en vez de analizar el partido, agarran para ver a la mejor mina en Instagram o para ver cómo meten algo. ¿Por qué no me dejan de romper las pelotas con los telefonitos? (…) Por lo menos, para toda la gente que pagó, que salió antes del laburo, que no irá a la escuela de mañana, no hablen con la prensa. Estén calientes con la prensa, los periodista somos unos hijos de puta porque mentimos. Ustedes tienen razón, pero una sola cosa en cadena digan todos: Perdón“, sostuvo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día