Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2017

VIDEO | Juan Cristóbal Guarello destapa qué hay detrás de los mensajes de Alexis y Vidal en redes sociales

El comentarista deportivo analizó el desempeño de los jugadores en esta doble fecha clasificatoria y apuntó los factores que influyeron a la hora de entrar en la cancha.

Por
Compartir

Los jugadores de la Roja no salieron bien parados tras la derrota ante Bolivia. Tan bajo era el ánimo en el camarín nacional que, por un lado, Arturo Vidal anunció que se retiraría del fútbol tras el Mundial de Rusia 2018 y Alexis Sánchez apuntó contra todos quienes lo critican.

Precisamente fue estos puntos los que abordó Juan Cristóbal Guarello en el programa Los Tenores de ADN Radio, donde no tuvo filtro a la hora de dirigirse contra los futbolistas. “Mientras exista esta posibilidad (de clasificar al Mundial), los jugadores de Chile tienen que estar enfocados en ella y no estar hablando de retirarse, de que la gente los trata mal y seguir con el lloriqueo que tan poco les dio en estos últimos partidos”, partió diciendo.

“Los jugadores tienen que reenfocarse en la selección, en las Eliminatorias. Tienen una posibilidad, hay que ganarle a Ecuador y luego hay que salir a buscar un punto ante Brasil de visita y esperar unos resultados, porque lamentablemente, por ellos mismos, porque no supieron sumar nada en esta doble fecha, es lo que hay que hacer”, continúo.

Otro punto que abordó el comentarista fue lo realizado por Fernando Felicevich, a quien responsabilizó por el desempeño del tocopillano tras tenerlo hasta última hora negociando un millonario contrato con el Manchester City, el que no se concretó, para luego mandar “a un goma” a escribir en el Instagram del jugador del Arsenal responsabilizando “a los que lo critican”.

“Fefe, te tenemos cachado. Los jugadores no escriben en su Instagram, lo haces tú con tus gomas”, lo apuntó.

Por último, Guarello se dirigió directamente a Vidal: “El liderazgo se ve en las situaciones negativas, no en las positivas. Cuando está el viento a favor, somos todos líderes, pero cuando está el viento en contra es ahí cuando aparece el jugador, el líder, el mejor jugador en la historia del futbol chileno -que yo no creo que sea Arturo Vidal-, agarrar a los compañeros y levantarlos y no andar lloriqueando y diciendo que se va a retirar“.

Usted tiene la obligación ahora de recoger a sus compañeros, de juntarse, de ponerse las pilas y cambiar el rumbo de esto, jugársela hasta el final, y no estar diciendo un montón de pelotudeces en las redes sociales y haciendo la mascarita, para después en la cancha hacer todo lo contrario”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes