Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2017

VIDEO | Las frases de Manuel de Tezanos contra Juan Antonio Pizzi que sacudieron al mundo futbolero

El periodista no tuvo pelos en la lengua para culpar al DT de la paupérrima doble fecha clasificatoria en la que la Roja no sumó puntos.

Por
Compartir

La derrota de Chile ante Bolivia por las Clasificatorias a Rusia 2018, dejó todo tipo de reacciones. Todos se trataban de explicar la desastrosa actuación de los bicampeones de América en La Paz, lo que los dejó fuera de la zona de clasificación.

Para Manuel de Tezanos, periodista de TVN y Fox Sports, solo hay un responsable de la paupérrima doble fecha: Juan Antonio Pizzi. Según sostuvo, “el único responsable de esto es Pizzi. No le entregó nada a esta generación. Se aprovechó para obtener resultados de los rendimientos individuales, pero que no le entregó respuestas cuando Vidal, cuando Alexis, cuando algún otro no estuvo a la altura de las circunstancias”.

Hoy vi un equipo que no tiene sorpresas. Cuando los jugadores se sacaron el ahogo, logró dominar porque son mejores que los bolivianos, pero hoy quedó reflejado mejor que nunca… Cuando en el segundo tiempo el técnico boliviano saca a Escobar y mete al otro delantero, Álvarez, queda reflejado lo que es nuestro entrenador: un entrenador que no tiene respuesta, que todo le sorprende y Chile se quedó con los dos centrales con marca, perdió la pelota de nuevo, vino el infortunio del penal”, sentenció el comentarista.

Para terminar, planteó que “si uno hace una línea desde que llegó Pizzi, que no ganó un sólo partido de la fecha doble de eliminatorias, desde el primer partido, nunca pudo, nunca. Perdió todos los partidos menos el partido en Colombia. Hasta hoy nos damos cuenta que creo ahí está la explicación, un técnico que no fue capaz de darle un valor agregado a esta generación y, soy optimista, estos jugadores nos han sorprendido pero con un fondo, hoy no hay fondo, con qué ropa le vamos a ir a ganar a Brasil”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes