Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2017

Bolivia pide que ANFP sancione a la UC por cantos ofensivos contra Carlos Lampe

Por su parte el principal afectado, el arquero Carlos Lampe, no le dio mayor importancia a su sucedido y dejó en claro que "los cánticos de anoche no van a empañar lo que pienso de Chile".

Por
Compartir

Sigue la polémica generada por la barra de Universidad Católica en el duelo ante Huachipato por Copa Chile, luego que dedicaran cantos al portero Carlos Lampe por su nacionalidad boliviana.

Ante esta situación, desde la Federación Boliviana de Fútbol presentarán un reclamo formal y esperan que el cuadro de San Carlos de Apoquindo sea sancionado.

“Nuestro arquero Lampe escuchó insultos de la barra de Universidad Católica. Hablaremos con él y luego presentaremos un reclamo a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) para que sancionen a ese club”, declaró a radio Panamericana Marco Rodríguez, secretario general de la FBF.

Y es que antes que se iniciara el segundo tiempo en Talcahuano, la barra Los Cruzados las emprendió contra Lampe y cantó “no tienen mar” y “vamos a la playa”, haciendo alusión a la demanda marítima de La Paz.

Como era de esperarse, Evo Morales también quiso sumarse a la polémica y le envió un patriótico mensaje a Lampe a través de Twitter.

Por su parte el principal afectado, el arquero Carlos Lampe, no le dio mayor importancia a su sucedido y dejó en claro que “los cánticos de anoche no van a empañar lo que pienso de Chile”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes