Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2017

Claudio Bravo reveló qué pasó con Alexis Sánchez tras su fallido traspaso al Manchester City

"En esta oportunidad no fue posible, pero esperemos que lo tengamos aquí en otra", señaló el capitán de la Roja.

Por
Compartir

Previo al partido con Paraguay por una nueva fecha clasificatoria, los ojos estaban puestos en Alexis Sánchez y su futuro en Inglaterra. El pasado jueves 31 de agosto se cerraba el libro de pases en Europa y en horas de esa mañana se reveló que el tocopillano se sumaría al cuadro que dirige Pep Guardiola. Pese a que aún no había confirmación, los medios aseguraron que incluso el delantero les habría dado a conocer la noticia a sus compañeros en la Roja.

Cuando todo apuntaba a que el Niño Maravilla cumpliría su objetivo de salir del Arsenal, el trato entre los Gunners y los Citizens se rompió. Posteriormente vino el duelo con los paraguayos en el Monumental, que terminó en derrota para Chile y el inicio de una crítica doble fecha clasificatoria. Alexis no brilló, de hecho se le vio agotado. Y es que los expertos aseguran que el fallido traspaso le afectó, algo que este sábado confirmó Claudio Bravo.

Tras la goleada del Manchester City sobre el Liverpool, partido en el que entró en reemplazo de Ederson, quien sufrió una lesión, el capitán de la Roja se detuvo ante los medios para referirse a la situación de Sánchez. Allí comentó que el tocopillano “pasó de la felicidad a la amargura en horas, en el mismo día, aunque es un tema que ya se despejó”.

Según comentó, el trato entre ambos equipos no se logró porque “un jugador (Sterling) no fue al Arsenal y se cayó todo”. Aún así, espera contar con la llegada de Alexis próximamente. “Nos habría encantando tenerlo aquí, pero el mercado te da esos límites y las prisas no son buenas. En esta oportunidad no fue posible, pero esperemos que lo tengamos aquí en otra”, afirmó el arquero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes