Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2017

VIDEO | Liberman desliza eventual arreglo Brasil-Chile para sacar a Argentina del Mundial

Sin embargo, Liberman agregó que si la Albiceleste no clasifica al Mundial será por su culpa.

Por
Compartir

Aún quedan un par de semanas para que las clasificatorias rumbo a Rusia 2018 lleguen a su fin y conozcamos a las cuatro selecciones que irán de manera al Mundial y el combinado que deba hacer frente al repechaje ante Nueva Zelanda.

Frente a este escenario, la sensación que se vive en Argentina tras el discreto empate ante Venezuela no es de los mejores y no son pocos los que incluso ven un “complot” para dejar a la Albiceleste al lado del camino.

Esto, ya que en la última fecha se enfrentarán Chile -que busca decir nuevamente presente en una cita mundialista- con una ya clasificada Brasil, por lo que ya se plantea que el Scratch se dejaría perder para evitar que su clásico rival pueda estar en Rusia.

Y uno de los que deslizó esta teoría fue Martín Liberman, quien junto con Gustavo López conducen el nuevo programa de FOX Sports “Juego Sagrado”, donde apuntó que la única razón para que Brasil pueda ir por la victoria ante la Roja, es la amistad entre Messi y Neymar.

“No sé que va a hacer Brasil. Si en la última fecha empatando o perdiendo con Chile, Argentina se queda afuera del Mundial. ¿Qué hace? (…) El único motivo por el que creo que ellos pueden querer ganar el último partido es por la amistad de Neymar y Messi. Bravo jugó la mitad del tiempo. No son tan amigos, con Messi son casi hermanos”, argumentó Liberman.

Pero tras esto, el periodista dejó en claro que “puede hacerse un pacto tácito como creo que ocurrió el otro día en Uruguay. Pero creo que Argentina se eliminará sola porque hasta acá ha sido un papelón la performance del equipo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes