Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2017

Nelson Acosta desmiente que sufra Alzheimer: este sería su verdadero estado de salud

El ex DT de la Roja comunicó esta información en una cena con su círculo más cercano, lo que luego fue confirmado por su representante Miguel Plana.

Por
Compartir

Hace unas semanas la noticia impactó al mundo futbolístico. Nelson Acosta se retiraría del fútbol luego de que se le diagnosticara Alzheimer. Para confirmar la noticia, algunos ex colaboradores relataron episodios que vivieron junto al ex DT de la Roja, dando cuenta de su estado.

El mismo técnico aseguraba hace unos días que “quiero una vida buena, tranquila. Ya estaba medio aburrido. Por eso vine al campo, a ser feliz. Estoy bien. No hago las cosas para dar pena”, en alusión a su presente.

Sin embargo, Acosta desmintió toda esta información. Según revela el diario La Cuarta, en una comida que le organizó su círculo más cercano, el uruguayo negó que sufra Alzheimer y en realidad sufrió dos accidentes cerebrales que le impiden moverse con normalidad, pero que tienen remedio.

Esta información fue confirmada por su representante Miguel Plana a Fox Sports. “No se de donde salió lo del Alzheimer, pues creo que tiene un problema de depresión. El sufrió un problema cerebral que lo dañó y eso se recupera con medicina y reposo, lo otro no es curable”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alzheimer#Nelson Acosta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes