Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | La reacción de Alexis Sánchez que indignó a la hinchada del Arsenal y a la prensa inglesa VIDEO | La reacción de Alexis Sánchez que indignó a la hinchada del Arsenal y a la prensa inglesa

Ocurrió justo en el momento en que Aaron Ramsey y Alexandre Lacazette fallaron claras ocasiones de gol.

Deportes

VIDEO | La reacción de Alexis Sánchez que indignó a la hinchada del Arsenal y a la prensa inglesa

Por 17 de septiembre de 2017

Este domingo, el Arsenal se enfrentó al Chelsea, con quien protagonizó un frío partido que terminó empatado sin goles.

Alexis Sánchez entró recién en el segundo tiempo, mientras que en la primera mitad se mantuvo en la banca junto a sus compañeros. Fue precisamente en ese lugar, donde tuvo una cuestionada reacción justo en el momento en que Aaron Ramsey y Alexandre Lacazette fallaron claras ocasiones de gol.

El tocopillano al momento de ocurrir esto, fue captado por las cámaras de televisión agarrando a David Ospina y dándole unos ‘palmotazos’ con la cara llena de risa, lo que muchos interpretaron como una clara burla al fallo de sus compañeros.

La hinchada se manifestó a través de redes sociales completamente indignada y dedicaron varios misiles en contra del formado en Cobreloa, mientras que la prensa tampoco dejó pasar este detalle del chileno.

Mirror destacó que “el banco entero del Arsenal fue capturado por las cámaras de Sky Sports. Arsene Wenger parecía angustiado, Olivier Giroud tenía la cabeza entre las manos, David Ospina se veía peor, y Sánchez, bueno, Sánchez se echó a reír”.

En tanto, Express planteó que “los aficionados rivales creen que Alexis Sánchez estaba contento de que su compañero de equipo no anotó”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día