Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Medio catalán sugiere a Mark González como reemplazo de Dembelé en el Barcelona Medio catalán sugiere a Mark González como reemplazo de Dembelé en el Barcelona

Deportes

Medio catalán sugiere a Mark González como reemplazo de Dembelé en el Barcelona

Por 22 de septiembre de 2017

El medio catalán Mundo Deportivo se sumó a la preocupación de los hinchas del FC Barcelona, que vieron cómo la nueva contratación del club, Ousmane Dembéle, se lesionaba y quedaba fuera de competición por al menos seis meses.

Entre las soluciones, el autor de la nota, el periodista Xavier Muñoz, sugiere seis delanteros que se encuentran sin club para reemplazar a Dembéle, que les costó a los azulgrana 33 millones de euros.

Diego Capel, José Antonio Reyes, Patrick Ebert, Guiseppe Rossi y el peruano Claudio Pizarro son sus opciones para reemplazar a la estrella francesa. Pero entre esos destaca Mark González, el ex seleccionado chileno de triste paso por Colo Colo, donde fue desechado por sus constantes lesiones y bajo nivel.

González está sin club y hasta fue rechazado por la institución que lo formó, Universidad Católica. Aún así, es una opción para Mundo Deportivo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día