Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
DT del Bayern juega con fuego: da chipe libre a Arturo Vidal para el Oktoberfest DT del Bayern juega con fuego: da chipe libre a Arturo Vidal para el Oktoberfest

"Los jugadores pueden beber lo que quieran. No soy ni su padre ni su hermano. Sólo soy su entrenador", sostuvo Carlos Ancelotti.

Deportes

DT del Bayern juega con fuego: da chipe libre a Arturo Vidal para el Oktoberfest

Por 23 de septiembre de 2017

Por estos días, en Münich se lleva a cabo la tradicional Oktoberfest, festividad a la que también podrán asistir los jugadores del Bayern, entre ellos Arturo Vidal.

Y no solo eso. El DT del equipo alemán, Carlos Ancelotti, se arriesgó y les dio toda la libertad del mundo a sus pupilos para que disfruten como les plazca. “Los jugadores pueden beber lo que quieran. No soy ni su padre ni su hermano. Sólo soy su entrenador”, sostuvo el técnico.

Pero claro, todo permiso tiene sus límites y esperemos que así se lo tome el volante chileno, considerando que el próximo miércoles deberán enfrentar un trascendental partido ante el PSG de Francia por la fase grupal de la Champions League.

Ancelotti, por su parte, ya fue sorprendido bebiendo cerveza junto al director general del Bayern Münich, Karl-Heinz Rummenigge.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día