Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alexis Sánchez es tildado de “tramposo” tras victoria del Arsenal ante West Bromwich Alexis Sánchez es tildado de “tramposo” tras victoria del Arsenal ante West Bromwich

El DT del cuadro rival sostuvo que el nacido en Tocopilla simuló una falta que generó un tiro libre de mucho riesgo al inicio del partido.

Deportes

Alexis Sánchez es tildado de “tramposo” tras victoria del Arsenal ante West Bromwich

Por 25 de septiembre de 2017

Alexis Sánchez fue una de las grandes figuras del triunfo por 2-0 de Arsenal ante West Bromwich Albion en la Liga Premier. Sin embargo, fue blanco de las críticas del DT rival, quien lo tildó de “tramposo”.

Esto, ya que Tony Pulis declaró a Sky Sports que “creo que todos vieron lo que pasó. Creo que si quieres hacer un ejemplo de esto, Sánchez de hecho se tira al borde del área en el primer tiro libre (en favor de Arsenal). Y debió ser amonestado por tirarse, en mi opinión”.

Junto con ello, comparó la acción de Sánchez con el penal no cobrado a Jay Rodriguez en el área de Arsenal, expresando que “luego ves la barrida en el área que recibió Jay, el árbitro tuvo una gran vista y era un penal claro”.

“No solo fue falta, el rival también pudo ser expulsado. Así que pudo ser penal y tener que jugar ante 10 jugador”, agregó.

Finalmente, Pulis recalcó que “lo frustrante de este partido es que Sánchez se tira en el tiro libre, no en el del gol de ellos, y debió ser amonestado. Eso se llama hacer trampa”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día