Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Jugadores del Arsenal revelan bullying a Alexis Sánchez en el camarín Jugadores del Arsenal revelan bullying a Alexis Sánchez en el camarín

Chuba Akpom aseguró que el tocopillano "bloquea todo lo negativo y los rumores de traspasos, lo único que quiere es jugar al fútbol".

Deportes

Jugadores del Arsenal revelan bullying a Alexis Sánchez en el camarín

Por 26 de septiembre de 2017

El fallido traspaso al Manchester City sigue penando hasta el día de hoy a Alexis Sánchez, así por lo menos lo reveló el delantero del Arsenal, Chuba Akpom, quien entregó detalles de lo que ocurre en los camarines con la supuesta partida del chileno.

El inglés confesó que “hacemos bromas para ser justos”, pero que aún así, “al final, igual sigue en el Arsenal, está feliz y los fanáticos del club están felices”.

“Un jugador como Alexis bloquea todo lo negativo y los rumores de traspasos, lo único que quiere es jugar al fútbol”, afirmó.

Sobre su relación con el chileno, Akpom aseguró que “estoy tratando de emular todo lo que hace. Siempre me dice que crea en mí mismo. También dice que cree en mí y que tengo que seguir trabajando duro“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día