Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Pizzi dará “noche libre” a jugadores de la Roja tres días antes del partido ante Ecuador Pizzi dará “noche libre” a jugadores de la Roja tres días antes del partido ante Ecuador

Pese a las polémicas que han protagonizado jugadores como Arturo Vidal, para el DT "no tiene sentido hacer más tensa la espera del partido".

Deportes

Pizzi dará “noche libre” a jugadores de la Roja tres días antes del partido ante Ecuador

Por 27 de septiembre de 2017

Tras su viaje a Europa, donde se reunió con referentes como Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes reiteraron su compromiso con la clasificación el Mundial de Rusia 2018, Juan Antonio Pizzi ya comienza a trabajar en lo que serán los preparativos para los partidos ante Ecuador y Brasil, que definirán si Chile asistirá a la cita deportiva el próximo año

Para este jueves el DT de la Roja dará a conocer la nómina de jugadores en el extranjero, mientras que la local lo hará el domingo después del partido entre Colo Colo  y la Universidad Católica.

Dentro de todo su esquema, y pese a las polémicas que se generaron anteriormente, Pizzi no dará pie atrás y una vez que cuente con la mayoría del plantel este lunes, les dará esa noche libre. Esto, pese a que en la última fecha clasificatoria, Arturo Vidal fue blanco de críticas por un incidente ocurrido en el casino Monticello.

Posteriormente, a partir del martes comenzará un régimen de concentración casi total y el equipo se quedará en Juan Pinto Durán. Tras el partido contra Ecuador, volverán al complejo deportivo a la espera del viaje a Brasil el sábado 7.

Se juega el jueves con Ecuador y se vuelve a Pinto Durán para dormir. El viernes se entrena y luego el plantel tendrá la tarde libre. El sábado se viaja a Sao Paulo y se entrena allá“, señaló una fuente al interior de la Roja.

En un momento se pensó comenzar con la concentración el mismo lunes 2 de octubre, pero en Macul manifiestan que “para Juan (Pizzi) no tiene sentido hacer más tensa la espera del partido”, informó El Mercurio.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día