Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Siguen los problemas para Pizzi: Aránguiz tambien será baja ante Ecuador y Brasil Siguen los problemas para Pizzi: Aránguiz tambien será baja ante Ecuador y Brasil

Juan Antonio Pizzi ve como sus opciones se complican aún más cuando quedan solo cinco días para comenzar la infartante última fecha clasificatoria.

Deportes

Siguen los problemas para Pizzi: Aránguiz tambien será baja ante Ecuador y Brasil

Por 30 de septiembre de 2017

Una última fecha clasificatoria de infarto es la que se vivirá esta semana cuando Chile salga a enfrentar a Ecuador el jueves y a Brasil el próximo martes, con la única opción de ganar ambos partidos y así asegurar su paso al Mundial de Rusia 2018.

Es que a Juan Antonio Pizzi se le está haciendo cada vez más difícil armar el equipo que saldrá a la cancha. Primero, el Celta de Vigo informó que Pedro Pablo Hernández estará fuera por lo menos unas dos semanas debido a “una rotura de grado 1 en el sóleo izquierdo”, pero de todas manera el jugador viajará para sumarse a los trabajos de la Roja.

Ante la posibilidad de que el “Tucu” no pueda jugar el jueves, el técnico de la Selección ya tendría una carta bajo la manga: Esteban Pavez. El Mercurio consignó en su edición de hoy que el mediocampista de Atlético Paranaense fue “reservado” por la ANFP de cara a la doble fecha, por lo que el DT podría convocarlo de emergencia y el lunes se sumaría a los entrenamientos en Juan Pinto Durán.

A toda esta situación ahora se sumó Charles Aránguiz quien sufrió “un desgarro de fibra en la pantorrilla derecha” y estará fuera de las canchas por tres semanas, según dio a conocer el Bayern Leverkusen. Este viernes, el volante salió lesionado tras el empate 1-1 contra el Schalke 04 al minuto 79′ de partido.

Con el formado en Cobreloa completamente descartado, el “Macanudo” tiene a Felipe Gutiérrez, Francisco Silva, Erick Pulgar y Arturo Vidal para cubrir su puesto.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día