Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El tuit oficial de Universidad Católica tras el Clásico que de seguro traerá polémica El tuit oficial de Universidad Católica tras el Clásico que de seguro traerá polémica

Los cruzados se descargaron en la red social tras la derrota ante Colo Colo con un gol que, aseguran, estaba fuera de juego.

Deportes

El tuit oficial de Universidad Católica tras el Clásico que de seguro traerá polémica

Por 1 de octubre de 2017

Este domingo, Colo Colo llegó hasta el estadio San Carlos de Apoquindo para enfrentar a la Universidad Católica por la octava fecha del torneo de Transición.

Su visita, eso sí, no estuvo exenta de polémicas pese a que se adjudicaron la victoria con un único tanto anotado por Miguel Opazo, quien estuvo en el ojo del huracán luego de ser acusado de estar en posición de adelanto al momento de abrir el marcador.

Este episodio no fue la única polémica del encuentro. Los Cruzados acusaron un mal arbitraje, dentro de lo que fue también un penal que no cobraron, lo que podría haber empatado el partido.

Como descargo, a través de Twitter publicaron el siguiente mensaje: “Final del partido. Perdimos con determinantes errores arbitrales: gol en fuera de juego y penal no cobrado”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día