Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La conferencia de prensa más sincera de Juan Antonio Pizzi: “Me putean en todos lados” La conferencia de prensa más sincera de Juan Antonio Pizzi: “Me putean en todos lados”

"Recuerdo malestar de la gente y en base a eso me he hecho más fuerte, en algunas oportunidades he revertido y en otras no”.

Deportes

La conferencia de prensa más sincera de Juan Antonio Pizzi: “Me putean en todos lados”

Por 4 de octubre de 2017

Juan Antonio Pizzi enfrentó los micrófonos de la prensa por última vez antes del trascendental duelo de la Selección Chilena ante Ecuador, el cual se desarrollará este jueves a las 20:30 horas.

El DT de la Roja fue consultado sobre el ambiente que rodea este encuentro, marcado por el bajo nivel mostrado por el equipo en sus últimos encuentros y que lo tienen rasguñando un boleto para Rusia 2018.

“No necesito abstraerme de lo que pasa. Yo me he criado en este ambiente, incluso, más hostil. Me crié en el fútbol argentino y es peor de lo que es acá”, expresó.

Junto con ello, dejó en claro que está en conocimiento de que ante Ecuador se juega la clasificación a la cita mundialista, señalando que “sé que son las presiones, he dirigido a los equipos más grandes del mundo, sé la responsabilidad y la repercusión que tienen las cosas que hacemos. No me sorprende. Yo ya sé lo que pasará si pierdo o gano, lo puedo adivinar”.

No obstante, indicó “yo soy muy feliz en mi vida, para mi es un privilegio ser el entrenador de Chile, estoy orgulloso y valoro todo lo que me ha dado la vida”.

Finalmente, Juan Antonio Pizzi reconoció que “me putean en todos lados, recuerdo malestar de la gente y en base a eso me he hecho más fuerte, en algunas oportunidades he revertido y en otras no”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día