Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La formación que trabaja Juan Antonio Pizzi para enfrentar a Ecuador y que incluiría a Jorge Valdivia La formación que trabaja Juan Antonio Pizzi para enfrentar a Ecuador y que incluiría a Jorge Valdivia

El Mago partiría desde el primer minuto en el trascendental duelo que se juega este jueves en el Estadio Monumental.

Deportes

La formación que trabaja Juan Antonio Pizzi para enfrentar a Ecuador y que incluiría a Jorge Valdivia

Por 4 de octubre de 2017

Este jueves, Chile saldrá a la cancha del Estadio Monumental a dar el todo por el todo para asegurar su paso al Mundial de Rusia 2018. Es por eso que Juan Antonio Pizzi trabaja al 100% para sorprender a Ecuador y este martes probó una nueva formación, la que incluiría a Jorge Valdivia en la oncena titular.

Según pudo averiguar Radio Cooperativa, el Mago entrará en una labor mixta de centrodelantero y volante de creación para asistir a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. A ello se suma que Pablo Hernández también partiría desde el primer minuto, pese a que a su llegada el Celta informó de una dolencia muscular que sufría.

Pero durante el entrenamiento de este martes, el Tucu dio muestras de avances en su recuperación y trotó alrededor de la cancha

Así, y hasta el momento, los once jugadores que saldrán a buscar la victoria este jueves en el recinto de Macul serán Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena en defensa; Francisco Silva, Pablo Hernández, Arturo Vidal, Jorge Valdivia como volantes; dejando en ataque a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

La inclusión de Isla, hasta el momento, se mantiene en duda puesto que este martes abandonó la práctica debido a una molestia estomacal, por lo que fue reemplazado por José Pedro Fuenzalida.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día