Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Todo sea por clasificar: presidentes de FIFA y Conmebol visitan Argentina a horas del duelo con Perú Todo sea por clasificar: presidentes de FIFA y Conmebol visitan Argentina a horas del duelo con Perú

La AFA llevó el partido a La Bombonera, contrató a La 12 para alentar al equipo, cortó el césped para dificultar los cobros de jueces de línea y ahora llevaron a Infantino y Domínguez.

Deportes

Todo sea por clasificar: presidentes de FIFA y Conmebol visitan Argentina a horas del duelo con Perú

Por 4 de octubre de 2017

La AFA ha tomado una serie de medidas desesperadas para que Argentina consiga un triunfo en el trascendental duelo ante Perú por las clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018.

Y es que luego de trasladar el compromiso a La Bombonera y contratar a la barra de Boca Juniors, La 12, para que aliente a la selección, se sumaron las visitas del presidente de la FIFA y la Conmebol.

Así, Gianni Infantino y Alejandro Domínguez llegaron a Buenos Aires a horas del encuentro que puede dejar a Argentina al borde de ver el Mundial por TV, donde se reunieron con el titular de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, además de compartir con el presidente Mauricio Macri.

El motivo de la visita de los altos personeros sería conversar sobre la eventual realización del Mundial del 2030 entre Argentina, Uruguay y Paraguay.

“No sólo es un honor estar en la casa del fútbol argentino. Es también una emoción estar en un país y una ciudad que escribió muchísimas de las páginas más emocionantes de la leyenda del fútbol. Gracias a Argentina el fútbol es hoy lo que es”, expresó Infantino.

Como si fuera poco, se sumó un nuevo capítulo a este encuentro que puede marcar la suerte del equipo de Sampaoli de cara al Mundial, ya que se dio a conocer una imagen que muestra el particular corte de césped que presentará La Bombonera y que claramente dificultará la labor de los jueces de línea a la hora de sancionar un fuera de juego.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día