Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2017

La frase de “grandes pensadores” de Sampaoli que hizo estallar a los argentinos tras amargo empate

El calvo estratega sacó una frase digna de Arjona para describir lo que debe enfrentar la Albiceleste y ardió Troya al otro lado de la cordillera.

Por
Compartir

En Argentina no lo pueden creer. A falta de una fecha para que concluyan las clasificatorias sudamericanas, el seleccionado encabezado por Lionel Messi está en la sexta posición y viendo el Mundial de Rusia por TV.

Pero todos los dardos apuntan a Jorge Sampaoli, quien fue presentado como el “salvador” de la Albiceleste gracias a su fútbol ofensivo y a lo logrado con Chile y Sevilla.

Y es que lo prometido por el de Casilda no se ha cumplido, ya que suma tres empates -dos de local- y el único gol marcado en estos lances fue de un defensor venezolano.

A esto se suma la particular conferencia de prensa que dio una vez finalizado el 0-0 ante Perú en La Bombonera que los tiene con un pie fuera de Rusia 2018.

Esto, ya que durante su discurso lanzó una frase digna de Ricardo Arjona y que hizo estallar de ira a la hinchada: “La palabra paciencia es paz y ciencia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes