Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2017

VIDEOS | “Mamarracho” y “vende humo”: la prensa argentina pasó a los insultos con Sampaoli

Mariano Closs y Alejandro Fantino no se guardaron nada para disparar contra el DT que tiene a Argentina al borde de mirar el Mundial por TV.

Por
Compartir

El empate 0-0 que rescató Argentina ante Perú fue como un balde agua fría para la prensa trasandina, la cual nunca esperó ver cómo están a un paso de quedar fuera del Mundial de Rusia.

Es por ello que reconocidos relatores como Mariano Closs apuntaron todos sus dardos contra Jorge Sampaoli y su estilo de juego, calificándolo de “mamarracho”.

“El técnico -tanto misterio, tanta locura- se sigue equivocando en casi todo lo que él piensa que puede darse en la cancha, sigue desaprovechando jugadores y sigue poniendo jugadores que no están a nivel competitivo de selecciones”, indicó tras el duelo.

Junto con ello, Closs disparó con una práctica habitual que tenía Sampaoli cuando dirigía la Selección Chilena y la Universidad de Chile: invitar a la prensa a conversar de fútbol en privado, apuntando que “se hace amigo de algunos para que hablen bien”.

“Argentina como viene jugando no merece ir al Mundial, por como juega no merece ir al Mundial,
Perú si juega al fútbol (…) entre Brasil y Argentina hay un abismo”, sentenció.

Por su parte, Alejandro Fantino fue aún más tajante con el nacido en Casilda. “Cobra 70 millones al año el pelado fotocopia de André Agassi (…) déjame de romper las pelotas y vender humo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes