Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2017

Chile no pierde las esperanzas: ANFP apelará a la tarjeta amarilla de Arturo Vidal

"Es bastante difícil, pero no podemos escatimar ningún esfuerzo de esta índole para que Arturo pueda estar en el partido", señaló el secretario general del organismo, Sebastián Moreno.

Por
Compartir

Este martes, la Roja jugará un trascendental duelo ante Brasil el que puede definir o no su paso al Mundial de Rusia 2018. Es por eso que, durante el partido contra Ecuador, varios nos agarramos la cabeza preocupados luego de que Arturo Vidal recibiera una tarjeta amarilla que lo dejará al margen de la “final” ante los pentacampeones.

Es que su ausencia se suma a la Charles Aránguiz, puesto que todo indica que el jugador del Leverkusen no estará del todo recuperado de su lesión muscular.

Ante este escenario, la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) buscará agotar todas las instancias para revertir la decisión del árbitro, luego de que Vidal golpeara con el brazo al ecuatoriano Robert Arboleda.

El secretario general de la ANFP, Sebastián Moreno sostuvo a El Mercurio que “se va a hacer la gestión para tratar de que se anule esa amarilla”, reconociendo que “es bastante difícil, pero no podemos escatimar ningún esfuerzo de esta índole para que Arturo pueda estar en el partido”.

El principal argumento que utilizarán es que el chileno nunca tuvo la intención de golpear al rival, puesto que “nunca le sacó la vista al balón”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP#Arturo Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes