Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Brutal respuesta recibió líder del Fútbol Femenino por criticar a canales por no transmitir sus partidos Brutal respuesta recibió líder del Fútbol Femenino por criticar a canales por no transmitir sus partidos

Este domingo comenzó la Copa Libertadores Femenina, donde Colo Colo arrasó en Paraguay con una magistral goleada de 5-1 sobre Universitario de Deportes

Deportes

Brutal respuesta recibió líder del Fútbol Femenino por criticar a canales por no transmitir sus partidos

Por 9 de octubre de 2017

Este domingo comenzó la Copa Libertadores Femenina, donde Colo Colo arrasó en Paraguay con una magistral goleada de 5-1 sobre Universitario de Deportes, donde las chilenas se anotan como favoritas en el Grupo B, el que además comparten con Cerro Porteño y Colón FC.

Todo bien para el equipo, pero eso no evitó que naciera una polémica. Esto porque Iona Rothfeld, presidenta de la Asociación Nacional Jugadoras de Fútbol Femenino en Chile (Anjuff Chile), lanzó un duro tuit contra los canales de televisión que no transmiten este tipo de encuentros.

“Colo-Colo va en representación de Chile. Pero es femenina, entonces no es sorpresa que ningún canal transmita”, cuestionó Rothfeld, lo que generó que el tuit se viralizara y recibiera respuestas de todo tipo.

“Es porque el producto no es tan interesante aún” y “A nadie le importa”, fueron algunos de los comentarios.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día