Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Octubre de 2017

VIDEOS | Se va Pizzi, queda la Roja: Chile dice adiós a Rusia 2018 tras ser goleado por Brasil

La Roja perdió 3-0 en Sao Paulo y solo podrá ver el Mundial 2018 por TV.

Por
Compartir

A partir de las 20:30 horas la Selección Chilena salió a jugarse la vida ante Brasil para sumar al menos un punto que le permita clasificar de manera directa o en su defecto el repechaje al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, la Roja incluso puede subirse al avión rumbo a Rusia si se dan una serie de resultados, especialmente una caída de Argentina en su visita a Ecuador.

Por su parte, los 11 elegidos de Juan Antonio Pizzi para ir por la hazaña serán Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández, José Pedro Fuenzalida, Jorge Valdivia; Alexis Sánchezy Eduardo Vargas.

Los primeros 45 minutos estuvieron marcados por el dramatismo, donde la figura de Claudio Bravo se ha erigido gigante en el Allianz Parque para acallar en dos ocasiones el grito de gol de Gabriel Jesús y Neymar, tras sendos errores defensivos de Gonzalo Jara.

En tanto, Alexis Sánchez se las ha arreglado para incursionar en terreno rival, secundado por Jorge Valdivia y un siempre criterioso Tucu Hernández, a los cuales se les ha sumado Jean Beausejour por la banda izquierda.

Así, Chile se fue al descanso con un esperanzador 0-0 y a solo 45 minutos de conseguir la gloria.

Sin embargo, todo se fue al tacho de la basura en el complemento, ya que Brasil solo necesitó 10 minutos para ponerse 2-0, el primero gracias a Paulinho después de un error garrafal de Claudio Bravo, y luego Gabriel Jesús colocó el segundo en un contragolpe.

En los últimos minutos Chile intentó conseguir el gol que le diera la clasificación al repechaje, pero un nuevo gol de Gabriel Jesús terminó por ponerle fin a una generación dorada que nos entregó dos Copas América.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes