Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La razón de los jugadores de la Roja para invitar a Bachelet al partido con Brasil La razón de los jugadores de la Roja para invitar a Bachelet al partido con Brasil

La selección espera contar con la presencia de la Mandataria este martes en Sao Paulo.

Deportes

La razón de los jugadores de la Roja para invitar a Bachelet al partido con Brasil

Por 10 de octubre de 2017

Este lunes se dio a conocer que los jugadores de la Roja solicitaron a la ANFP que la Presidenta Michelle Bachelet los acompañara hoy en el trascendental partido contra Brasil, el que definirá su paso al Mundial de Rusia 2018.

De esta manera, la Mandataria viajaría en la tarde en un vuelo directo al Aeropuerto de Guarulhos (Sao Paulo) para dirigirse después al Allianz Parque, estadio donde se desarrollará el encuentro entre ambas selecciones.

Y es que la cercanía de los futbolistas con Bachelet, es tal que ya la consideran toda una cábala. Un ejemplo de ello es que hace tres años, mientras se desarrollaba el Mundial de Brasil 2014, Mauricio Pinilla subió a su cuenta de Twitter una imagen junto a ella, calificándola de “#PresidentaCabala”.

La publicación se suma, además, con las palabras que hace unas semanas Jean Beausejour entregó en el programa El Cubo de CHV, donde manifestó que la selección “es moderada, es de centro, La roja es aliancista-bacheletista”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día