Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Arturo Vidal contesta a quienes lo ponían fuera de la Roja Arturo Vidal contesta a quienes lo ponían fuera de la Roja

"Cada vez que me llamen estaré a disposición de mi selección", afirmó el volante.

Deportes

Arturo Vidal contesta a quienes lo ponían fuera de la Roja

Por 11 de octubre de 2017

Luego de diversas especulaciones de los medios ingleses, Arturo Vidal salió al paso y negó su renuncia a la selección chilena de fútbol tras no clasificar al Mundial de Rusia 2018.

En un extenso comunicado que publicó en redes sociales, el volante de la Roja afirmó estar “muy triste. Como la mayoría de los chilenos. Nos quedamos sin un sueño. Todos cometimos errores. Sí. ahora toca aprender y tratar de no repetirlos”.

“Es triste no haber conseguido el objetivo después de tanto esfuerzo. Dejamos solas a nuestras familias, viajamos miles y miles de kilómetros, a veces con lesiones, para competir en las eliminatorias más difíciles del mundo. Y después de 10 años, esta es primera vez que nos quedamos con las manos vacías”, continuó el “Rey Arturo”.

Sin embargo, aseguró que “esto no es el final de nada. Ni de una generación, ni de este equipo ni mucho menos el final de nuestros sueños“.

“Chile es un equipo de guerreros, me siento orgulloso a pertenecer a este grupo. Y no los voy a abandonar. Vamos juntos hasta el final. Cada vez que me llamen estaré a disposición de mi selección. De nuestra selección”, agregó el ídolo de la Roja.

En esa línea, aseguró que “toda derrota tiene revancha” y que “todos juntos vamos a volver más fuertes que nunca”.

No nos den por muertos jamás, somos guerreros chilenos. Arriba Chile, nos vemos en la próxima batalla“, concluyó Vidal.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día