Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Brasil nos dio un baile y ahora el técnico Tite lanza acusaciones contra Gary Medel Brasil nos dio un baile y ahora el técnico Tite lanza acusaciones contra Gary Medel

Tite aseguró que Medel dedicó varios insultos a jugadores brasileños durante el partido.

Deportes

Brasil nos dio un baile y ahora el técnico Tite lanza acusaciones contra Gary Medel

Por 11 de octubre de 2017

La derrota de Chile ante Brasil la noche de este martes nos sigue doliendo. Sobre todo por quedar fuera del Mundial de Rusia 2018. A ratos, el encuentro en Sao Paulo se tornó agresivo entre la Roja y el Scratch, lo que provocó más de algún altercado en la cancha.

Uno de los protagonistas de varios de ellos fue el brasileño Neymar, quien de seguro se llevó más de un insulto. Así por lo menos lo dejó claro el técnico carioca, Tite, quien lanzó una dura acusación, particularmente, contra Gary Medel.

“Lo ví personalmente (a Medel). La madre de Neymar y la mía no se lo merecen. No solo sucedió con él, también con Coutinho. Nuestras madres no se lo merecen. Sucede con estos jugadores habilidosos, deben soportarlo todo y jugar”, manifestó el DT.

A pesar de esto, finalmente aseguró que “después hablé con Medel. Debemos tener cuidado con ese tipo de cosas. Hay que centrarse en el juego y tener frialdad”, dijo en conferencia.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día