Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2017

Mientras Bravo habló de “analizar el retiro”, Gary Medel sacó aplausos con respuesta estilo “Pitbull”

Tras la derrota ante Brasil que nos dejó al margen del Mundial de Rusia 2018, la palabra retiro ya ronda en varios de los jugadores de la Roja.

Por
Compartir

La derrota ante Brasil caló hondo en los jugadores de la Roja, luego de que esto significara quedar al margen del Mundial de Rusia 2018. Tras el encuentro la palabra “retiro” estuvo en boca de varios, siendo uno de ellos el capitán del equipo, Claudio Bravo.

Me voy a tomar un momento para pensar. Llevamos mucho tiempo acá. Ver esto a cuatro años más es un desgaste tremendo. Las cosas se deciden con calma y este es momento para hablarlo en casa y con las personas importantes a mi alrededor“, manifestó el también portero del Manchester City.

Ahí agregó, también, que “debo estar tranquilo. Si no estoy yo, ni el técnico o si se cambia el presidente o todo, hay que seguir la misma línea: ser protagonistas, meter a la selección al Mundial, ganar Copas Américas, ese tipo de cosas“, afirmó a Cooperativa.

Postura distinta fue la que tuvo Gary Medel, quien al ser consultado por un eventual retiro de la Selección expresó: “¿Por qué me voy a retirar?, me quedo con lo mejor, y todo lo mejor de eso. El que me llame para jugar, ahí estaré, tengo 30 años, tengo mucho que entregar todavía”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Bravo#Gary Medel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes