Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Gary Medel responde a la esposa de Claudio Bravo en medio del desastre VIDEO | Gary Medel responde a la esposa de Claudio Bravo en medio del desastre

El defensa de la Roja salió al paso de las palabras de Carla Pardo, quien a través de Instagram acusó a los jugadores que "se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban".

Deportes

VIDEO | Gary Medel responde a la esposa de Claudio Bravo en medio del desastre

Por 11 de octubre de 2017

Luego de la eliminación de Chile tras perder ante Brasil, la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, encendió la polémica a través de las redes sociales.

En una publicación de Instagram, acusó a quienes “se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban”, mientras otros “se pelaron el culo“. No mencionó a nadie, pero llamó a que “a quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de estar llorando”.

Ante esto, Gary Medel alzó la voz y frente a las cámaras de Fox Sports, donde manifestó que “no, yo nunca he visto a un compañero borracho, yo no lo he visto. Yo creo que todos mis compañeros que han estado en la Selección han entrenado de buena forma y se han roto el culo como todos sabemos“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día