Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Octubre de 2017

VIDEO | Ruggeri se ríe de eliminación de Chile y panelistas defienden a la Roja

Al parecer la herida de haber perdido dos finales de Copa América ante un rival que consideraban inferior, nunca sanará en Argentina.

Por
Compartir

Si hay un programa argentino donde siempre han exteriorizado su rechazo a todo lo que tenga relación con la Selección Chilena es 90 Minutos de FOX Sports.

Y es que Oscar Ruggeri y Chavo Fucks nunca olvidarán las dos Copas América que la Roja le ganó a Messi y sus amigos y así lo hicieron saber.

Según Ruggeri, Arturo Vidal se burló de la Albiceleste en redes sociales, lo cual fue secundado por Fucks, quien señaló muy suelto de cuerpo que “se pusieron soberbios, Vidal te cargó a vos, a todos en un video en Instagram. Hablaban de Marcelo Díaz como si fuera Maradona, sobredimensionaron a Chile y Argentina jugó mejor en las dos finales y perdimos por penales”

Frente a esto, Federico Bulos replicó que “Vidal no te hizo nada (…) como futbolero me da lástima ver a Arturo Vidal, Alexis Sánchez, la camada de jugadores chilenos es para estar en el mundial”.

Por su parte, Daniel Arcucci agregó que “esta fue una generación brillante de futbolistas chilenos que le dio a Chile un lugar que no tenía. Antes te bajaban la cabeza, pero Arturo Vidal no te baja la cabeza y lo felicito”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#oscar ruggeri

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes