Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Cifra que exige el Hebei Fortune para liberar a Pellegrini dejó a Arturo Salah con taquicardia Cifra que exige el Hebei Fortune para liberar a Pellegrini dejó a Arturo Salah con taquicardia

El ingeniero es uno de los principales candidatos -al menos de la gente- para asumir la banca de la Roja tras el fracaso de Juan Antonio Pizzi.

Deportes

Cifra que exige el Hebei Fortune para liberar a Pellegrini dejó a Arturo Salah con taquicardia

Por 12 de octubre de 2017

“Estamos a la deriva” dijo Claudio Bravo durante la tarde de este miércoles tras llegar a Santiago, después de quedar eliminados del Mundial al caer de manera vergonzosa con Brasil.

El capitán (al menos hasta hoy) de la selección chilena hacía referencia a la partida de Juan Antonio Pizzi, quien renunció después de farrearse la clasificación de la mejor selección en la historia del fútbol chileno a su tercer mundial consecutivo.

El la ANFP ya se manejan algunos nombres, principalmente el de Manuel Pellegrini. El técnico y Arturo Salah son muy cercanos, por lo que podría haber un diálogo fluido.

Sin embargo, El Mercurio publicó esta mañana la cifra que pide el Hebei Fortune para liberar al ex adiestrador del Real Madrid, monto que de seguro dejó al presidente del fútbol chileno con puntadas: 7 millones de dólares.

Recordemos que Pellegrini tiene contrato vigente hasta noviembre de 2018 con la institución del fútbol chino.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día