Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Suegra de Claudio Bravo termina de incendiar el camarín de la Roja con episodios de Arturo Vidal Suegra de Claudio Bravo termina de incendiar el camarín de la Roja con episodios de Arturo Vidal

Tras la eliminación de Chile, Carla Pardo, esposa del capitán, acusó que habían jugadores que no podían entrenar "de lo borracho que estaban".

Deportes

Suegra de Claudio Bravo termina de incendiar el camarín de la Roja con episodios de Arturo Vidal

Por 12 de octubre de 2017

Los “códigos de camarín” y los “secretos entre jugadores” normalmente se acaban cuando las cosas andan mal. Pero cuando no se clasifica a un Mundial, simplemente se destruye todo.

Eso fue lo que pasó minutos después de que Chile perdiera en Brasil. Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, publicó un incendiario mensaje que destapó un secreto a voces:

“Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el que llora”

Su publicación en Instagram generó un incendio que esta mañana volvió a revivir, luego de una entrevista de Canal 13 a la suegra del capitán, Pilar Lizana. Además de defender a su hija, aseguró que “todo el mundo sabía que Vidal llegaba curado”.

Posteriormente reveló que Arturo Vidal hizo lo imposible para que no se ventilaran los registros de las cámaras de seguridad del Casino Monticello y que “necesita ayuda”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día