Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
José Sulantay: “Vidal es tan poco inteligente que en 10 años más será pobre” José Sulantay: “Vidal es tan poco inteligente que en 10 años más será pobre”

El ex DT de la Sub 20 aseguró que el jugador del Bayern "ha creado unos ambiente estúpidos".

Deportes

José Sulantay: “Vidal es tan poco inteligente que en 10 años más será pobre”

Por 13 de octubre de 2017

Siguen las críticas a los seleccionados chilenos luego de no clasificar al Mundial de Rusia 2018, con los dardos apuntando al que sería el líder de los indisciplinados: Arturo Vidal. Ahora fue el ex entrenador José Sulantay el que hizo un duro análisis del volante.

“Lamentablemente lo he dicho. Conozco la historia de Vidal. Su papá fue alcohólico. Este chico es tan poco inteligente que en 10 años más será pobre“, afirmó el ex DT de la Sub 20 en entrevista con Radio Cooperativa.

En esa línea, indicó que el jugador del Bayern “ha creado unos ambiente estúpidos, desafió a los equipos grandes, a los argentinos los mira por acá y Brasil por allá, como para darse una grandeza que no corresponde”, explicó el actual técnico de Cobreloa.

“Eso nos echó a perder a todos. Porque todos nos querían ganar. Por pesados, por agrandados, esas son las palabras que usaron en Uruguay, Argentina, en todas partes”, concluyó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día