Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La voltereta de Sampaoli con Arturo Vidal: “Es el mejor volante mixto del fútbol actual” La voltereta de Sampaoli con Arturo Vidal: “Es el mejor volante mixto del fútbol actual”

Sampaoli sostuvo que "he valorado y valoro todo lo que Arturo ha hecho por la selección de su país, y fue un auténtico lujo tenerlo en mi estructura de equipo".

Deportes

La voltereta de Sampaoli con Arturo Vidal: “Es el mejor volante mixto del fútbol actual”

Por 13 de octubre de 2017

Tras la frustrada clasificación de Chile al Mundial de Rusia 2018, salieron a la luz numerosos episodios de la trastienda de la Roja y que involucraban a los principales referentes como Arturo Vidal.

Así, se dio a conocer la opinión de Jorge Sampaoli en 2015 tras reunirse con periodistas de radio Agricultura, donde señaló que Chile no llegaría a Rusia y que Vidal tenía problemas con el alcohol y que era uno de los más rebeldes.

Sin embargo, el ahora entrenador de Argentina conversó con Marca, donde se desdijo de sus antiguas declaraciones, asegurando que “tengo un gran respeto personal y profesional por Arturo. Antes y ahora”.

“Sigo considerándolo el mejor volante mixto del fútbol actual, amén de sentir mucho agradecimiento por lo que nos dio”, expresó.

Sampaoli sostuvo que “he valorado y valoro todo lo que Arturo ha hecho por la selección de su país, y fue un auténtico lujo tenerlo en mi estructura de equipo”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día