Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El impensado análisis que hizo el DT de la Sub 17 tras la desastroza participación en el Mundial de India El impensado análisis que hizo el DT de la Sub 17 tras la desastroza participación en el Mundial de India

Hernán Caputto espera mantenerse como técnico de la Rojita a pesar de los resultados obtenidos en India.

Deportes

El impensado análisis que hizo el DT de la Sub 17 tras la desastroza participación en el Mundial de India

Por 15 de octubre de 2017

Este sábado, la Rojita le dijó adiós al Mundial Sub 17 que se lleva a cabo en India tras empatar con México. Anteriormente, había sido goleada por Inglaterra e Irak, por lo que solo sumó un punto en la primera fase y no marcó goles.

Aún así, Hernán Caputto, director técnico del equipo, realizó un análisis bastante positivo de la experiencia, pese a los resultados que se lograron.  “La experiencia que sacan estos jugadores es increíble. Queremos generar futuros jugadores y crear personas. Guiarlos de la mejor manera”, expresó, según publicó La Tercera.

Ante la espera de la evaluación que realizará la ANFP respecto a su continuidad, aseguró que espera mantenerse en el puesto. “Quiero seguir trabajando en la selección. Hicimos historia porque estuvimos después de más de 20 años en un Mundial”, expresó.

Respecto al partido con México, el que empataron sin goles, explicó que “tuvimos las opciones, buscamos el gol en todo el partido, pero increíblemente no se nos dio en la última jugada”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día