Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Esteban Paredes defiende con garras a Arturo Vidal y le manda recado al círculo de Claudio Bravo Esteban Paredes defiende con garras a Arturo Vidal y le manda recado al círculo de Claudio Bravo

El delantero de Colo Colo, tras la victoria ante Wanderers, se refirió a la polémica que ha girado esta semana en torno a la Roja.

Deportes

Esteban Paredes defiende con garras a Arturo Vidal y le manda recado al círculo de Claudio Bravo

Por 15 de octubre de 2017

Este domingo, Colo Colo venció a Santiago Wanderers por dos goles a cero y se transformó en el nuevo líder del Torneo de Transición. Uno de los autores de la victoria alba fue Esteban Paredes, quien frente a las cámaras del CDF se refirió a la polémica que ha girado en torno a la Selección Chilena luego de las declaraciones que hizo Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, tras la derrota ante Brasil que significó quedar fuera del Mundial de Rusia 2018.

El delantero y también seleccionado nacional sostuvo que “un jugador (Vidal) no es el responsable (…) Se rompen códigos y eso no puede ser. Somos una familia y todos quieren hacer las cosas bien”.

“Todo mi apoyo para él. Vidal es uno de los mejores volantes del mundo. Hay que empezar a decir las cosas como son y no ensuciar mas el nombre de los seleccionados”, expresó

Junto a eso, confirmó que actualmente existe un “quiebre” al interior del combinado nacional luego de que la pareja del capitán de la Roja acusara vía Instagram que miembros del plantel llegaban a entrenar borrachos a Juan Pinto Durán. “Yo creo que hay un quiebre. El fútbol sigue. La Selección tiene que salir adelante”, indicó.

Respecto a la salida de Juan Antonio Pizzi de la banca tras la derrota chilena en Clasificatorias, y en medio de los cuestionamientos surgidos a su manejo con la disciplina de los jugadores, Paredes espera que “el entrenador que venga pueda hacer las cosas bien para que podamos tener una Selección de lujo como hemos tenido durante los últimos diez años

Las palabras del capitán de Colo Colo cruzaron el Atlántico y desde Alemania, a través de Instagram Stories, Arturo Vidal agradeció las palabras de su compañero de Selecicón. “Muy bien hermano”, consignó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día