Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2017

FOTO + VIDEO | Basquetbolista Franco Morales pierde la paciencia con hincha y lo golpea directamente en su rostro

El hecho se registró en el Gimnasio Lota de Puerto Montt, luego de que el fanático lo increpara por gestos que dirigió al público tras sentenciar el partido.

Por
Compartir

La noche del sábado, el basquetbolista de Las Ánimas de Valdivia, Franco Morales, fue detenido luego de golpear a un hincha del CEB Puerto Montt tras el partido que se disputó en el Gimnasio Lota de Puerto Montt por la Liga Nacional de Baloncesto.

El hecho ocurrió cuando los jugadores se retiraban de la cancha. Fue en ese momento cuando Raúl Hernández increpó a Morales luego de que anotara un tiro triple que le valió la victoria a los valdivianos. Lo que el fanático no esperaba era que el jugador le respondería con un golpe en la cara.

Según relató Hernández a BioBioChile, lo que provocó todo fue que Morales se dirigió al público tras el tiro triple realizando gestos, por lo que fue a decirle que “en mi casa no y ahí tuvo una reacción que me pegó con un golpe de puño directo en la cara”.

A eso de las 23:00 hrs. Morales fue escoltado por Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt. Al respecto, el gerente del Club Deportivo Las Animas, Carlos Moraga, no descartó lo ocurrido, pero criticó la seguridad del gimnasio Lota y que el jugador respondió a las constantes provocaciones de los hinchas rivales. Y es que según planteó, los fanáticos de Puerto Montt estuvieron en el sector del equipo contrario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes