Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Marcelo Ríos y situación de Arturo Vidal: “Como deportista uno tiene momentos para pasarla bien” Marcelo Ríos y situación de Arturo Vidal: “Como deportista uno tiene momentos para pasarla bien”

En cuanto al renunciado Juan Antonio Pizzi, Ríos fue categórico, "nunca me gustó Pizzi, pero no me voy a ir en contra de él".

Deportes

Marcelo Ríos y situación de Arturo Vidal: “Como deportista uno tiene momentos para pasarla bien”

Por 16 de octubre de 2017

Marcelo Ríos volvió al país por pocos días por compromisos comerciales y no está ajeno a la lamentable suerte de la Selección Chilena y de los problemas de camarín que han salido a la luz.

El ex número uno del mundo tuvo palabras para lo vivido por la Roja en los últimos años y apuntó que “hay tiempos buenos y malos. La Selección fue algo muy bueno en un momento y el bajón fue muy fuerte. Quedarse sin Mundial después de dos títulos en Copa América fue muy duro. Fue un poco de mala suerte los dos partidos que se perdieron”.

El Chino también se refirió al desgaste físico que sufrió el plantel en el último tiempo y expresó que “esta situación los pilló en un mal momento y eso es algo que le pasa a todos los deportistas. Nos hicimos expectativas muy grandes con la Selección y por eso duele más”.

En cuanto al renunciado Juan Antonio Pizzi, Ríos fue categórico, “nunca me gustó Pizzi, pero no me voy a ir en contra de él”.

Consultado sobre la figura de Arturo Vidal y los supuestos actos de indisciplina que habría protagonizado en la Selección, Ríos fue cauto.

“Como deportista uno tiene momentos para pasarla bien, yo la pasaba bien, pero hay muchas cosas que se dicen que no son ciertas -de los deportistas-. Si Vidal anda borracho o no, yo no tengo idea”, expresó en declaraciones consignadas por Publimetro.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día