Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2017

FOTO | La portada de humor negro que se burla de Chile

"La soberbia de los jugadores chilenos logró lo que parecía impensado: borrar las fronteras entre los países de Latinoamérica y unirnos a todos bajo una sola bandera”.

Por
Compartir

La no clasificación de la Selección Chilena al Mundial de Rusia 2018 sigue causando repercusiones y burlas en todo Sudamérica.

Y es que a las tradicionales bromas argentinas y peruanas, ahora tocó el turno de los uruguayos. Esto, ya que el Diario Ovación recordó a la Roja en su tradicional “La Otra Tapa”.

Esta sección, a cargo de “No seas malo”, conocidos en redes sociales por burlarse del fútbol local e internacional, destacó en su titular “Todos juntos. Más unidos que nunca (contra Chile)”.

Así, junto a la frase aparecen Neymar, Luis Suárez, Lionel Messi, Radamel Falcao y Paolo Guerrero.

Junto con ello, señalan que “la soberbia de los jugadores chilenos logró lo que parecía impensado: borrar las fronteras entre los países de Latinoamérica y unirnos a todos bajo una sola bandera”.

“La paradoja de las Eliminatorias: Estados Unidos se quedó afuera por un gol fantasma y Chile se quedó afuera porque un montón de fantasmas no pudieron hacer un gol“, sentenciaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes