Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTO | La portada de humor negro que se burla de Chile FOTO | La portada de humor negro que se burla de Chile

"La soberbia de los jugadores chilenos logró lo que parecía impensado: borrar las fronteras entre los países de Latinoamérica y unirnos a todos bajo una sola bandera”.

Deportes

FOTO | La portada de humor negro que se burla de Chile

Por 17 de octubre de 2017

La no clasificación de la Selección Chilena al Mundial de Rusia 2018 sigue causando repercusiones y burlas en todo Sudamérica.

Y es que a las tradicionales bromas argentinas y peruanas, ahora tocó el turno de los uruguayos. Esto, ya que el Diario Ovación recordó a la Roja en su tradicional “La Otra Tapa”.

Esta sección, a cargo de “No seas malo”, conocidos en redes sociales por burlarse del fútbol local e internacional, destacó en su titular “Todos juntos. Más unidos que nunca (contra Chile)”.

Así, junto a la frase aparecen Neymar, Luis Suárez, Lionel Messi, Radamel Falcao y Paolo Guerrero.

Junto con ello, señalan que “la soberbia de los jugadores chilenos logró lo que parecía impensado: borrar las fronteras entre los países de Latinoamérica y unirnos a todos bajo una sola bandera”.

“La paradoja de las Eliminatorias: Estados Unidos se quedó afuera por un gol fantasma y Chile se quedó afuera porque un montón de fantasmas no pudieron hacer un gol“, sentenciaron.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día