Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Octubre de 2017

Nicolás Peric respalda a Arturo Vidal y apunta a Bravo como responsable de la “traición” en la Roja

El portero de Audax Italiano entregó su análisis de lo que ocurre al interior del combinado nacional, recomendando que “las cosas se solucionan hablando, cara a cara, conversando, llamándose la atención si había un problema”.

Por
Compartir

Nicolás Peric no quiso quedar ajeno a la polémica que rodea por estos días a la Selección Chilena luego de que la esposa de Claudio Bravo, Carla Pardo, apuntara a jugadores que habrían llegado borrachos a entrenar en Juan Pinto Durán. Esto generó un quiebre en el combinado nacional luego de que todos sindicaran a Arturo Vidal como el protagonista de estos episodios.

El portero de Audax Italiano apuntó como responsable al capitán de la Roja, Claudio Bravo, y a su familia, asegurando que se está perjudicando al jugador del Bayern Münich con todo esto.

“Ahora soy un hincha y un espectador más, pero creo que la ola de críticas de la familia de Claudio Bravo por indisciplina de los seleccionados está fuera de contexto y no son correctas. Se está dañando la imagen de un jugador como Arturo, que es uno de los mejores volantes del mundo, por una situación que se pudo arreglar en el camarín”, apuntó el futbolista al diario El Mercurio.

Para Peric, “las cosas se solucionan hablando, cara a cara, conversando, llamándose la atención si había un problema” y ahí se cuestiona: “Me pregunto de qué sirve hablar después que estamos eliminados. ¿Gana algo Claudio? ¿Gana algo la selección? Nada, no ganamos nada”.

A raíz de lo ocurrido, el “Loco” sostuvo que la “traición” que existe en el equipo “es de todo por no hablar las diferencias que tenían en el camarín”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes