Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2017

“La Roja sin sapos”: el grupo de Whatsapp sin Claudio Bravo que marcó el quiebre en el camarín

El jugador del Bayern Münich, junto a otros referentes del combinado nacional, decidieron abandonar el grupo que tenían con el portero y crearon uno nuevo "sin sapos".

Por
Compartir

El quiebre al interior de la Roja continúa agravándose tras las acusaciones de la esposa de Claudio Bravo, quien apuntó a aquellos que llegaron borrachos a las prácticas en Juan Pinto Durán. Posteriormente, la suegra del capitán confirmó que se trataba de Arturo Vidal, por lo que las críticas no tardaron en llegar.

Esta situación, que se sumó a la eliminación del Mundial de Rusia 2018, terminó quebrando el camarín de la Roja y la distancia entre el capitán y el jugador del Bayern Münich es inevitable.

A tanto ha llegado la situación que el arquero quedó solo en el grupo de WhatsApp titulado “Banda Pitillo”, puesto que Vidal junto a otros compañeros como Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Mauricio Pinilla y Jorge Valdivia crearon uno nuevo, reveló La Tercera.

El nombre elegido, en esta ocasión, venía con una indirecta clara: “La Roja sin sapos”. “Ver a Arturo siendo mencionado en medios internacionales como el borracho de Chile a raíz de las palabras de la familia de Bravo fue algo muy fuerte. Fue una sobreexposición innecesaria, y muy dolorosa para todos. Acá se violó un cógido no escrito, pero que asumían que se debía cumplir fielmente. Porque errores todos han cometido, pero jamás uno de ellos ni menos desde el entorno, abrió la boca”, comentó al matutino un cercano a los jugadores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes