Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Octubre de 2017

Colo Colo Femenino saca la cara por el fútbol chileno y llega a la final de Copa Libertadores

Las Albitas alcanzaron su cuarta final en el certamen y buscarán levantar su segunda copa de campeón este sábado en Paraguay.

Por
Compartir

En tiempos en que la Selección Chilena dijo adiós al Mundial de Rusia 2018 y los equipos chilenos tienen discretas participaciones en torneos internacionales, Colo Colo Femenino muestra una luz entre tanta oscuridad.

Y es que las Albitas alcanzaron la final de la Copa Libertadores al derrotar por 2-0 a River Plate de Argentina, el Estadio “Luis Giagni” de Villa Elisa en Paraguay y tras una sólida fase de grupos, donde goleó por 5-1 a Universitario de Perú, empató 2-2 con Cerro Porteño y venció 5-2 a Colón de Uruguay.

Así, en las semifinales del certamen se enfrentó con la campeona trasandina, a la cual superó con tantos de Yessenia Huenteo y Geraldine Leyton.

Con esto, las dirigidas por Carlos Véliz se instalaron en la final de la Copa Libertadores, -que se jugará este sábado a las 20:15 horas- donde espera al vencedor de Cerro Porteño y Corinthians Osasco Audax de Brasil.

Esta será la cuarta final de Colo Colo Femenino, obteniendo el subcampeonato en 2011 y 2015, además de levantar la copa de campeón en 2012, tras vencer en definición a penales a Foz Cataratas de Brasil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes