Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2017

Reemplazante de Pizzi: ANFP no pierde las esperanzas con Martino y se complica la opción de Pellegrini

Mientras con el ingeniero esperan reunirse en diciembre cuando visite el país, con el ex DT de Argentina la reunión podría llevarse a cabo recién en diciembre.

Por
Compartir

Tras la salida de Juan Antonio Pizzi producto de la eliminación de la Roja del Mundial de Rusia 2018, en la ANFP se han enfocado de lleno a encontrar a su reemplazante. Es así como en las últimas semanas uno de los nombres que ha surgido es el de Manuel Pellegrini, cercano al presidente del organismo, Arturo Salah.

Pese a que el ingeniero mantiene contrato con el Hebei Fortune de China, cuya cláusula de salida alcanza los US$ 7 millones, en Quilín esperan reunirse directamente con él cuando visite nuestro país en el mes de noviembre. Sin embargo, esta opción se ha complicado en las últimas horas.

Anteriormente, el chileno expresó sus intenciones de volver a dirigir en Europa y bajo ese contexto, habrían dos equipos de la Premier League que lo tendrían en la mira: el West Ham United y el Leicester City, según publicó The Telegraph.

Otro candidato que resuena en la ANFP es el ex DT de Argentina, Gerardo Martino, quien ya este viernes aclaró que su supuesta negociación con dirigentes chilenos eran solo “especulaciones de la prensa”.

Lo cierto es que, según informó BioBioDeportes, Martino a través de un intermediario, indicó que no negociará mientras su equipo, el Atlanta United, no termine su participación en la actual temporada de la MLS de Estados Unidos, donde está clasificado a los playoffs.

Sin apuro, en Quilín esperarán hasta que el torneo norteamericano concluya para poder sentarse a negociar con el técnico, lo que recién podrái ocurrir en diciembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes