Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2017

El solitario hincha de Puerto Montt y el conmovedor homenaje de un jugador

"Soy un enamorado de este club y lo amo por sobre todas las cosas", declaró Sebastián Carrera, el único seguidor de Deportes Puerto Montt que presenció el partido.

Por
Compartir

No es el triunfo de visita de Deportes Puerto Montt sobre Coquimbo del que hablan los fanáticos del fútbol. El 1-2 en cancha pirata es casi una anécdota del Campeonato de Transición Loto 2017.

La atención se la ha llevado el hincha de Deportes Puerto Montt, Sebastián Carrera, de 33 años, que viajó desde Santiago a Coquimbo, quien terminó convirtiéndose en el único hincha de su equipo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

“Es como la sexta vez que vengo a este estadio y llevo más de 20 años alentando a Puerto Montt. Es difícil ser de este club porque tenemos una ciudad marcada con equipos de Santiago, y muy pocos jóvenes se identifican con el club, entonces poder llegar a ellos con lo que pasó hoy día, es positivo porque muchos se pueden identificar con el club, y eso es lo mejor que me puede pasar porque soy un enamorado de este club y lo amo por sobre todas las cosas”, declaró al sitio oficial de DPM.

Conmovido, Juan Pablo Abarzúa -jugador del club- le dedicó un sentido mensaje a Carrera por su fidelidad. “Dejaste todo por tu equipo”, escribió en su cuenta de Twitter.

El volante de la selección, Arturo Vidal, también destacó al hincha solitario en sus redes sociales.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes