Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Johnny Herrera tilda de “patéticos” a los críticos de la Selección Chilena Johnny Herrera tilda de “patéticos” a los críticos de la Selección Chilena

“Creo que somos profesionales de tomo y lomo, y cada vez que entramos a la cancha dejamos todo", señaló el arquero de la U.

Deportes

Johnny Herrera tilda de “patéticos” a los críticos de la Selección Chilena

Por 23 de octubre de 2017

Johnny Herrera salió en defensa del plantel de la Selección Chilena tras no clasificar al Mundial de Rusia y luego de la avalancha de críticas contra los jugadores, especialmente Arturo Vidal.

El portero dejó en claro que “como hincha, antes que cualquier cosa, soy un agradecido de esta generación de fútbol”, apuntando que la Roja “le dio cosas que en la historia a nuestro país que nadie le había dado”.

Así, el ídolo de la U fue especialmente duro con los quienes han hecho eco de aspectos extrafutbolísticos de sus compañeros, señalando “que los critiquen de tal forma me parece hasta muchas veces patético”.

“Creo que somos profesionales de tomo y lomo, y cada vez que entramos a la cancha dejamos todo. Que ahora se llenan la boca criticando, en especial el periodismo de farándula que yo le llamo, ese que se preocupa de los premios, ese tipo de cosas, lo encuentro de muy baja monta”, señaló en el lanzamiento de la nueva camiseta de la Universidad de Chile.

“Es como que yo le pidiera a ellos que no les pagaran por trabajar. Cuidado con eso”, sentenció.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día