Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Arturo Vidal llega a las portada en Alemania tras destaparse pelea en local nocturno Arturo Vidal llega a las portada en Alemania tras destaparse pelea en local nocturno

"Varios miembros del grupo estaban cada vez más alcoholizados. Vidal lanzó vasos, se sentó en otras mesas, se burlaba de los invitados", acusó el Bild.

Deportes

Arturo Vidal llega a las portada en Alemania tras destaparse pelea en local nocturno

Por 26 de octubre de 2017

La información que llega desde Alemania es cruda: tras el triunfo de su equipo por 4-0 frente al Mainz el pasado 16 de septiembre, Arturo Vidal habría participado en una “pelea” en la discoteca Crown’s Club de la ciudad de Munich.

Según publica hoy el diario Bild, otros invitados al club informaron que el volante y un familiar celebraron con sus amigos en el área VIP del local nocturno.

“Varios miembros del grupo estaban cada vez más alcoholizados. Vidal lanzó vasos, se sentó en otras mesas, se burlaba de los invitados. Cuando la seguridad del club quiso calmarlo, Vidal y sus amigos se pusieron agresivos”, relata el medio germano.

El periódico relata que “Vidal tomaba un vodka Grey Goose de 3 litros”, que tiene un valor cercano a los 380 mil pesos chilenos. También existe una denuncia de un joven por lesiones ante la policía de Ottobrunn.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día