Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2017

La defensa de Juan Antonio Pizzi a los jugadores en su adiós: “No es un camarín inmanejable”

"Tengan la certeza que los jugadores han sido dignos de esta camiseta, y si han perdido, ha sido por razones futbolísticas y no extra deportivas. No los culpen por haber perdido, respétenlos por lo que han ganado".

Por
Compartir

Juan Antonio Pizzi se despidió formalmente de la Selección Chilena a través de una carta abierta publicada por la ANFP, donde realizó una férrea defensa del plantel frente a las acusaciones de indisciplina, destacando el profesionalismo de sus dirigidos y recalcó que el camarín “no es inmanejable como han dicho algunos”.

Macanudo sostuvo que “todos los los jugadores que han estado bajo nuestra dirección han demostrado un nivel altísimo y un profesionalismo a la altura de lo que merece la selección de Chile”.

“Respecto al camarín, ha sido muy bueno, con un ambiente y compañerismo óptimos. No es un camarín inmanejable como han dicho algunos”, agregó.

Junto con ello, Pizzi explicó que la abortada clasificación al Mundial de Rusia fue por razones netamente deportivas y apuntó a la participación de la Copa Confederaciones como uno de los factores a considerar en la baja de juego en la parte final de las clasificatorias.

“Hubo algunos imprevistos que afectaron la preparación de algunos nuestros jugadores en sus clubes, pero lo cierto es que a la vista de los resultados del análisis de la información de los partidos con Paraguay y Bolivia, la decisión de competir en Rusia sí influyó. Repito: Asumo esa responsabilidad”, expresó.

En su adiós, Juan Antonio Pizzi declaró que “tengan la certeza que los jugadores han sido dignos de esta camiseta, y si han perdido, ha sido por razones futbolísticas y no extra deportivas. No los culpen por haber perdido, respétenlos por lo que han ganado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes