Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2017

Colo Colo denunciará a Polic ante el Tribunal de Disciplina por “amenazas” a Esteban Paredes

El abogado de Blanco y Negro, Jorge Carrasco, aseguró que el cuarto árbitro del partido contra Temuco amenazó al delantero "antes de su expulsión. Esto se suma a que Polic invitó a pelearse afuera a Guede".

Por
Compartir

De mal en peor fue el partido que enfrentó Colo Colo ante Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker. Los albos cayeron por la cuenta mínima y terminaron con tres hombres menos: Benjamín Berríos, Matías Zaldivia y Esteban Paredes.

Una vez terminado el encuentro Pablo Guede desató toda su ira contra el cuarto árbitro, Patricio Polic, y tuvo que ser sacado por guardias, quedando a solo segundos de recurrir a los golpes.

En conferencia de prensa, el técnico del cuadro popular aseguró que “el problema es el cuarto árbitro, expulsó a Berríos y después echó al ‘Tanque’ (Esteban Paredes). Él provoca, lo hizo conmigo, me quedé calladito para que no me echara”.

Tras esto, Colo Colo anunció que recurrirá al Tribunal de Disciplina para denunciar a Polic por las “amenazas” a sus futbolistas, especialmente contra Paredes.

“Considerando las imágenes grabadas por nuestros audiovisuales, más las declaraciones de nuestro cuerpo técnico y de los jugadores que se encontraban en la banca, existieron amenazas del árbitro Patricio Polic contra Esteban Paredes antes de su expulsión. Esto se suma a que Polic invitó a pelearse afuera a Guede. Por lo mismo, como club vamos a efectuar la denuncia respectiva contra Polic en el Tribunal de Disciplina”, anunció el abogado de Blanco y Negro, Jorge Carrasco, al diario La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes