Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2017

Lavolpe en la mira de la ANFP para reemplazar a Pizzi

Por
Compartir

Ricardo Lavolpe, el técnico argentino que ha hecho la mayor parte de su carrera como entrenador en México, confirmó que la ANFP lo contactó para dirigir a la selección chilena en reemplazo de Juan Antonio Pizzi.

“Me pone bien, me pone contento que me hayan contactado y ser considerado para dirigir a Chile”, comentó el técnico a El Mercurio.

Lavolpe -campeón del Mundo como jugador con Argentina 1978- afirmó que “fui jugador, soy técnico, y sigo considerando que los grandes equipos se hacen sobre la materia prima, que son los jugadores”.

El ex técnico del América de México -que fue despedido del club por no clasificar a los playoff del torneo azteca- también se refirió a los elogios de Pep Guardiola, DT del Manchester City: “Si habló bien de mí es porque compartimos una filosofía futbolística. Vio cómo trabajaba la selección mexicana; el protagonismo y el manejo de la pelota que teníamos. Esa selección salía jugando desde atrás, tratando de tener el control del partido y así teníamos más la pelota”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ANFP

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes