Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Paolo Guerrero arrojó doping positivo en partido Perú-Argentina Paolo Guerrero arrojó doping positivo en partido Perú-Argentina

Fue uno de los partidos clave para que la escuadra del país vecino pudiera llegar al repechaje.

Deportes

Paolo Guerrero arrojó doping positivo en partido Perú-Argentina

Por 3 de noviembre de 2017

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó que el jugador de Flamengo y de la selección peruana arrojó doping positivo tras el encuentro entre su país y Argentina, jugado el 5 de octubre, en la décimo séptima fecha de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El presidente de la Comisión de Dopaje de la CBF, Fernando Solera, confirmó a Sport TV el doping del delantero peruano con una sustancia de la categoría S6, los cuales pueden ser administrados sólo por autorización médica.

Dopaje S6

“Lo que existe en el momento es un resultado analítico adverso para la sustancia S6 estimulante, estimulantes que están en la categoría S6. Puede provenir de una medicación utilizada, y ahí no es un resultado positivo”, explicó Solera, según replicó el sitio Globoesporte.

Perú tiene derecho a apelar a este dopaje, pero Guerrero se encuentra suspendido provisionalmente por lo que no podrá jugar el repechaje en Nueva Zelanda el 11 y 15 de noviembre.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día