Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Piñera no olvida la polémica con Bielsa en La Moneda: “Es posible que perjudicara mi popularidad” Piñera no olvida la polémica con Bielsa en La Moneda: “Es posible que perjudicara mi popularidad”

El candidato presidencial volvió a recordar el polémico paso del rosarino por La Moneda e insistió en que Pellegrini es el candidato idóneo para dirigir a la Roja.

Deportes

Piñera no olvida la polémica con Bielsa en La Moneda: “Es posible que perjudicara mi popularidad”

Por 5 de noviembre de 2017

Hace unas semanas, Sebastián Piñera rememoró el incómodo momento que vivió cuando Marcelo Bielsa lo visitó en La Moneda junto a la Selección Chilena. Es que aún está en la memoria colectiva cuando el DT, en ese entonces, casi le niega el saludo al entonces Presidente.

Esta vez, en conversación con La Tercera, volvió a referirse al hecho, confesando que ese momento en particular “es posible, es posible que perjudicara mi popularidad”.

“Recuerdo que la selección visitó al Presidente en La Moneda y fue Bielsa. Y Bielsa no saludó al director de Deportes al entrar. Y cuando pasó frente a mí, lo forcé a que saludara al Presidente de la República, porque era el dueño de casa y representante de todos los chilenos. Y él lo hizo y está grabado. Pero ya es historia“, manifestó.

Junto a eso, insistió en que el próximo entrenador de la Selección Chilena debería ser chileno y que Manuel Pellegrini es “un hombre que tiene muchas cualidades para ser el entrenador de la selección“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día